Vídeos Interactivos

Video Interactivo Mallorca

El Boom del 2018

¿A diferencia de los vídeos hasta ahora utilizados en la estrategia de comunicación de la gran mayoría de empresas, los vídeos interactivos están vivos. Si, como lo lees, los vídeos interactivos tienen vida, y no cualquier vida, tiene una vida que el propio consumidor diseña, o mejor dicho, cree que diseña.

¿Qué consigues? O mejor dicho, ¿porqué es una herramienta imprescindibe?

Mejora la tasa de conversión, aumenta el CTR, multiplica el impacto de marca, aumenta el engagement, aumenta el tráfico de calidad, atrae, conecta con tus clientes potenciales, fideliza y diferénciate.

 No dejes nada al Azar

Ahora TODO es medible y analizable. Y cuando decimos to, es todo. Gracia a cada elección activa del usuario podemos saber y analizar el comportamiento de usuario, sensaciones, opiniones, gustos… Lo que decíamos, todo.
es una metodología que combina distintas técnicas de marketing para dirigirse al usuario de una forma no intrusiva, aportándole valor. Por ellos hablamos de un marketing de atracción frente al marketing tradicional de persecución.

 Video Interactivo, cambia las reglas del juego

El vídeo Interactivo es un paso más en la evolución de la experiencia del espectador en el mundo audiovisual, un paso que convierte al espectador en usuario, en una parte activa de la historia.

En el vídeo interactivo, el protagonista es el usuario. El usuario toma las riendas del juego, le damos el poder de interactuar con el contenido y pasa a ser el protagonista.

Con el Vídeo Interactivo se duplica la tasa de repetición del contenido

Como hemos dicho, en un vídeo interactivo el usuario interactúa con el contenido, escogiendo entre varias opciones, caminos, ofertas y situaciones.

Gracias a esta interactuación, el espectador siente confianza, complicidad e interés tanto con la historia como con el anunciante, empresa o marca.

Si el espectador puede elegir entre varias opciones para llegar a un final, es muy probable que quiera repetir la experiencia para probar las opciones que no pudo elegir anteriormente.

No todo vale, fija unos objetivos y diseña un video interactivo a medida

El vídeo corporativo da solución a muchos objetivos, pero los principales serían: Conversión / Lead generation o Imagen de marca/ Branding.

¡Si! Con el video interactivo puedes vender productos, captar leads, generar tráfico de calidad y mejorar y trabajar tu imagen de marca.

Video Interactivo A10 Hotles

Proyecto de Video interactivo realizado para el hotel Club del Sol de Pollensa que pertenece a la cadena hotelera A10 Hotels.

El video interactivo consiste en 2 historias, la que viven los adultos y la que viven los niños, haciendo click se puede ver las dos historias en paralelo y tambien dentro del video se puede reservar las habitaciones del hotel sin salir del Video.

Una manera diferente que los usuarios interactúen con el hotel.

Nuestros Clientes