VIDEOS CORPORATIVOS PARA HOTELES

Home / Marketing Online / VIDEOS CORPORATIVOS PARA HOTELES

Si sabes lo que quieres, pero lo que te falta es el “cómo” y, por supuesto, el “cuanto”. ¿Qué te parece si descubres un poquito de nosotros aquí, y luego charlamos sobre cómo hacer crecer tu comunidad online  mejorar tu imagen de marca y aumentar el tráfico a tu web a través del video corporativo, o video marketing ?

Un hotel que vaya más allá de las fotos. Un hotel que sepa trasmitir una experiencia a través de la pantalla. Y es que a día de hoy, los datos muestran claramente el contenido audiovisual tiene un impacto positivo en las ventas y ROI.

Qué conseguimos con los videos corporativos para hoteles

Eso conseguimos con un video corporativo para hoteles. ¿Qué consigues con esto? Generar interacción, que te recuerden e incluso un impulso, todo esto se traduce en ¡ventas, ventas, ventas!

Y  lo más importante de todo, se traduce en ventas a través de la web, disminuyendo las comisiones a portales de reservas.

Video marketing para hoteles, una apuesta segura.

 En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. Un video corporativo para hoteles, se ha convertido en una pieza fundamental en la estrategia de contenidos y branding.

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra. Además, el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo. En una estrategia de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

 

 ¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos?

Related Posts

Leave a Comment

video aéreo mallorca