Video Interactivo, cambia las reglas del juego.

Home / Sin categoría / Video Interactivo, cambia las reglas del juego.

El vídeo Interactivo es un paso más en la evolución de la experiencia del espectador en el mundo audiovisual, un paso que convierte al espectador en usuario, en una parte activa de la historia.En el video interactivo, el protagonista es el usuario. El usuario toma las riendas del juego, le damos el poder de interactuar con el contenido y pasa a ser el protagonista.

Apuesta por una estrategia de video marketing de calidad.

 

Con el Vídeo Interactivo se duplica la tasa de repetición del contenido

. Como hemos dicho, en un vídeo interactivo el usuario interactúa con el contenido, escogiendo entre varias opciones, caminos, ofertas y situaciones.Gracias a esta interactuación, el espectador siente confianza, complicidad e interés tanto con la historia como con el anunciante, empresa o marca.Si el espectador puede elegir entre varias opciones para llegar a un final, es muy probable que quiera repetir la experiencia para probar las opciones que no pudo elegir anteriormente.

El usuario pasa de ser pasivo, a ser el protagonista

no nos gusta repetirnos pero… El vídeo Interactivo supone un paso adelante, mejor dicho, una zancada hacia la evolución de la experiencia del espectador en lo audiovisual, un paso que convierte al espectador en usuario, en una parte activa de la historia. ¿Lo mejor? El usuario elige lo que quiere ver, pero realmente sigue viendo lo que tú quieres que veas.

De esta forma además consigue medir y controlar el comportamiento del usuario, conocer sus gustos, que le interesa más y que no cuando visita tu web. De esta forma puedes explotar esos puntos que los usuarios necesitan o demandan.

¿No lo ves claro? ¡Nosotros te lo enseñamos! El video interactivo será la herramienta fundamental de tu negocio, diferénciate de tu competencia y apuesta por tu negocio, ¡nosotros también apostamos por él!

Related Posts

Leave a Comment

video aéreo mallorca