Social Media en Mallorca

Agencia Social Media Mallorca

Crear una comunidad significa fidelizar clientes, trabajar en tu imagen de maca, interactuar con los usuarios, aumentar tu alcance.

En definitiva, la estrategia de Social Media no es más ni menos que la gestión de redes sociales e interactuación con los usuarios y seguidores.

Social Media en Mallorca

Tu negocio tiene competencia. No hemos descubierto América ¿verdad? Lo sabemos. Todos tenemos competencia, y en O2Mad nos basamos en dos pilares fundamentales: DIFERENCIACIÓN Y DINAMISMO.

Sé tu mismo, el resto ya están cogidos. SI en eso creemos, ¿Por qué copiar a otros si podemos ser nosotros mismo? Ser diferentes, innovar, generar contenidos atractivos y dinámicos. No existen límites en redes sociales. Los límites los pones tú.

 Community manager creativo en mallorca

 Somos un equipo de mentes creativas capaz de TODO. Y cuando decimos TODO queremos decir justamente eso. Las redes sociales son un mundo que debemos explotar al máximo, usar todos los elementos que harán de nuestros perfiles sociales un elemento fundamental de nuestra imagen de marca.

Gestión de redes sociales en mallorca 

Desde O2mad evitamos lo tradicional en el sector de publicidad y marketing digital. Gracias a diferentes herramientas monitorizamos el comportamiento del usuario para captar y fidelizar al usuario, atrayendo su atención con información útil. Atrae, no machaques y se feliz!

 ¿Qué hacemos?

Creamos contenido, redactamos contenidos creativos, segmentamos tu público objetivo, optimizamos y creamos tus perfiles corporativos. Además gestionamos tu comunidad día a día y creamos campañas publicitarias en Redes Sociales. De esta forma medimos la repercusión y el alcance de los perfiles sociales dados de alta como perfil profesional.
Y con esto, ¿Qué conseguimos?
En una palabra, CRECER.
La estrategia de Social Media supone la gestión de redes sociales para crear un nuevo canal de ventas, un generador de tráfico hacia tu web formado por clientes potenciales. Además gracias a la interactuación conseguimos saber la opinión real de los usuarios y creamos un nuevo canal de fidelización.

Agencia de comunicación en mallorca 

La estrategia de comunicación online para tu negocio debe dar la importancia que se merece la estrategia de social media, que finalmente tiene como objetivo las conversiones sociales y potenciar las ventas de tu negocio.
La gestión de redes sociales no es una ciencia. Uno mismo puede realizar el mantenimiento de las redes sociales de su propio negocio. Es cierto que como todo necesitas unos conocimientos básicos, ganas y el tiempo necesario para poder llevar a cabo la gestión de todos nuestros perfiles y evitar dejar morir nuestra comunidad.
¿Quieres ir más allá? NOSOTROS SI
Si quieres pasar de un mantenimiento a la explotación de tus redes como una vía de negocio para crecer y trabajar en tu imagen de marca, estamos deseando crear una estrategia de social media para ti.

Nuestros Clientes