Seo para Abogados

Seo para abogados

“Érase una vez, una empresa que se posicionaba sola en buscadores …” ¡Despierta! Sería genial que tu despacho de abogados se posicionase solo como por arte de magia, pero … La realidad es que, para posicionar un bufete de abogados o cualquier negocio, hay que diseñar y realizar una mimada y detallada estrategia SEO para abogados. Y cuando decimos para abogados, no es que pongamos una coletilla para quedar bien, es que cada negocio y cada sector necesita una estrategia SEO a medida, y exige el uso de Key Words y Longtails específicas.

 Que no te cuenten cuentos, pagar más no significa posicionar antes. Una buena estrategia de seo para abogados no te va a posicionar de hoy para mañana, necesitas constancia, paciencia y entender que los resultados del posicionamiento orgánico se ven a medio/largo plazo. ¡Empecemos cuanto antes!

 Seo para Abogados el caso que ganaremos juntos

Si alguien que entiende que los casos de éxito deben estudiarse, se deben entender los antecedentes, el contexto, la demanda y reunir contenido que demuestre lo que transmitimos, son los abogados.

 En O2 realizamos estrategias de SEO para abogados porque, si hay algo que nos une, es que trabajamos para que el beneficio de nuestros clientes sea nuestro caso de éxito.

Seo para abogados en Mallorca¿ para qué sirve? 

Bien, parece que todos hablan del SEO, del posicionamiento web… ¿Pero para qué sirve realmente? O mejor dicho, ¿qué beneficios tiene el SEO para abogados?

La verdad es que el posicionamiento orgánico en el mejor de los casos es ventas, imagen de marca y… ¡¡Más ventas!! ¿Suena bien verdad? En este caso cuando hablamos de ventas, hablamos de clientes potenciales y conversiones.

Beneficios del posicionamineto Seo para abogados Mallorca

–       Multiplica tu visibilidad – alcance: posicionar tu negocio en las primeras posiciones de los buscadores significa multiplicar tu alcance. En otras palabras, si posicionamos la palabra “abogados para empresas en Mallorca” en las primeras posiciones de Google, teniendo en cuenta que esta palabra clave tiene un volumen de búsquedas de 800 búsquedas al mes, conseguiremos que todos esos usuarios vean nuestra web. ¿EL siguiente paso, ¡hacer que hagan clic justo en nuestra web!

–       Mejora tu web. Una web optimizada, junto con el uso de las técnicas de posicionamiento web no solo mejoran tu página de cara a los motores de búsqueda, sino que mejora la experiencia de os propios usuarios. Y mejorar la experiencia de usuario significa mejorar tus resultados.

–       Aumenta tu impacto en las redes sociales. En este caso, el posicionamiento seo para abogados crea sinergias con la estrategia de social media. ¿Cómo?  Los enlaces que compartimos en los perfiles sociales de la empresa hacen uso de los títulos y metadescriptions, que habremos optimizado como parte de la estrategia de posicionamiento. Esto favorece el poscionamiento y el impacto en RRSS

–       Genera confianza y fideliza. Cuando una empresa aparece en los primeros resultados de google genera de forma automática confianza y ofrece una imagen de marca profesional y consolidada. Y, sin duda, la confianza es uno de los factores decisivos a la hora de contratar servicios de abogados. Por ellos la autoridad y la relevancia son los dos factores clave del SEO para abogados.

–       Aumenta el tráfico de calidad. Posicionar tu negocio significa aumentar el tráfico de calidad, que a su vez mejora el posicionamiento de tu web. Atraer usuarios interesados en los servicios o soluciones que ofreces hace que, estos usuarios pasen de ser pasivos a clientes potenciales.

–       Mide todos los resultados. Optimiza, optimiza y optimiza para que los resultados superen las expectativas. Al igual que el comportamiento del usuario, los resultados de una estrategia SEO para abogados se pueden medir y optimizar. De esta forma, podemos evaluar los resultados de todas las técnicas y factores que intervienen en tu SEO, y diseñar la estrategia en base a los resultados obtenidos. 

Nuestros Clientes