Diseño web y Social media para
Viatges Llevant

Home / / / Diseño web y Social media para
Viatges Llevant

Diseño web y Social Media | Viatges Llevant

Viatges Llevant es una agencia de viajes con oficinas en Manacor y Porreres especializada, entre otras cosas, en viajes en grupo desde Mallorca. Quisieron contar con nosotros para la renovación de su página web, y el resultado no ha podido gustarnos más: una web más usable e intuitiva para el usuario, más moderna, más visual, mejor posicionada… Ya sabemos que la página web es nuestro escaparate. En Viatges Llevant quisieron mejorar el suyo, ¡y vaya si lo consiguieron!

 

Además, trabajamos también en su estrategia de Social Media. Realizamos publicaciones y campañas según las necesidades del cliente: promocionamos qué viajes ofrecen, cuántas plazas quedan en viajes próximos en fecha, ofertas de última hora… En eso consiste el Social Media: no únicamente en publicaciones orgánicas, que sirven para mantener un feed más o menos actualizado, sino para conseguir un objetivo en concreto mediante una estrategia previamente definida. ¡Hay que usar las redes, pero hay que usarlas bien!

 

Próximamente comenzaremos a diseñar toda una estrategia de funnel de ventas con Viatges Llevant que estamos seguros de que será todo un éxito. 🙂

 

¡Seguimos trabajando!

Cliente: Viatges Llevant

Fecha: Marzo 2020