Diseño web y Marketing Online
CM Football Nutrition

Home / / / Diseño web y Marketing Online
CM Football Nutrition

Diseño web y Marketing Online | CM Football Nutrition

Pocas cosas hay más satisfactorias que el trabajo bien hecho, y eso es lo que sentimos trabajando con CM Football Nutrition. Ellos están especializados en el mundo de la nutrición para futbolistas, nosotros en el marketing… ¡y ahí se produce la magia!

 

En primer lugar, diseñamos su nueva web acorde a lo que ellos buscaban: visual, usable, intuitiva… ¡Y está dándoles unos resultados excelentes! Además, los chicos de CM Football Nutrition se preocupan mucho por sus clientes y tratan de ayudarles en todo lo que está en su mano para mejorar su rendimiento deportivo. Por eso, actualizan con un contenido interesantísimo tanto el blog de su web (algo realmente importante para el posicionamiento de la misma), como sus redes sociales.

 

¿Qué más estamos haciendo? Una estrategia de Marketing Online basada en el funnel de conversión, algo que estamos utilizando cada vez más con nuestros clientes y que cada vez nos arroja unos resultados mejores.

 

Con el último funnel realizado para CM Football Nutrition, obtuvimos en sólo una semana un ratio de conversión del 65% con la landing page a la que se dirigían los usuarios que hacían click en nuestra campaña. Es decir, un 65% de los usuarios que entraron nos dejaron su lead, sus datos, ¿cuánto valor tiene eso?

 

Después de iniciar el funnel de conversión y realizar la campaña para la obtención de leads de usuarios interesantes para el cliente, se realiza toda una automatización que conduce al objetivo final: la compra y fidelización.

 

¡Seguimos a tope!

Cliente: CM Football Nutrition

Fecha: Febrero 2020