Diseño web + Vídeo Marketing
para Brox 2020

Home / / / / Diseño web + Vídeo Marketing
para Brox 2020

Vídeo Marketing | Brox Kitchen&Drinks 2020

Diseño web + Vídeo Marketing<br>para Brox 2020

Diseño web | Brox Kitchen&Drinks

¿Quién no probado las hamburguesas de Brox Kitchen&Drinks? (Si no lo habéis hecho todavía, dejadnos que os digamos una cosa: ¡estáis tardando en ir si os gustan las buenas burgers!)

 

A pesar de las circunstancias, los chicos de Brox no se han quedado quietos este 2020. Han abierto un nuevo local, y han estrenado página web de nuestra mano. Hemos trabajado para que reúna lo que debe tener una web ideal: que esté bien posicionada (trabajando el SEO y el código interno correctamente), que sea visual, que sea usable… Además, hemos utilizado vídeo en su página principal para aumentar el tiempo de permanencia y mejorar la imagen de marca.

 

En Brox también quisieron ponerse al día con su vídeo corporativo. Ya confiaron en O2mad en 2018, podéis ver el antiguo vídeo aquí. Y, sí, en 2020 han vuelto a hacerlo y el resultado… ¡vuelve a encantarnos! ¿Qué os parece?

 

En el vídeo se transmite claramente la esencia de Brox, de sus hamburguesas, de sus famosos (y riquísimos) nachos… Os aseguramos una cosa: las imágenes sí se corresponden con la realidad. 🙂

Cliente: Brox Kitchen&Drinks

Fecha: Julio 2020