Diseño web para
Hotel Rocamarina

Home / / / / Diseño web para
Hotel Rocamarina

Diseño web, fotografía y vídeo | Hotel Rocamarina

En Cala d’Or está el Hotel Rocamarina, con el que hemos trabajado en un proyecto completo que nos ha dado como resultado un trabajo extraordinario.

 

Es de sobra conocida la cada vez mayor importancia que tiene el contenido visual en lo que respecta al marketing en general y, si hablamos del ámbito hotelero… ¡se multiplica!

 

Aquello de “una imagen vale más que mil palabras” cobra cada vez más sentido en la actualidad en la que vivimos. Alguien pronto hará otro refrán refiriéndose a los vídeos… estamos seguros. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que un millón, o que mil millones de palabras.

 

En Hotel Rocamarina entendieron que un vídeo y unas fotografías profesionales de calidad eran básicas para tener una página web que reflejara la imagen que ellos querían trasmitir, y es lo que hemos conseguido.

 

Realizando las fotografías y el vídeo, hemos trabajado también en el diseño web para Hotel Rocamarina pudiendo utilizar todo el material en el contenido de la web, y obteniendo un resultado más que satisfactorio.

 

Los vídeos y las fotos hechos con el móvil no muestran una imagen profesional, y en Hotel Rocamarina lo sabían desde el principio. Además, ¡los usos que se le puede dar al material obtenido son infinitos!

 

¡Estamos encantados con el resultado!

Gracias por confiar en nosotros. 🙂

Cliente: Hotel Rocamarina

Fecha: Abril 2020