O2Mad en Fitur 2019

Home / Marketing Online / O2Mad en Fitur 2019

O2Mad vuelve a Fitur de la ano de C2TRAVEL Group

Por segundo año consecutivo, el equipo de-mentes creativas de O2Mad está en la feria internacional de Fitur en Ifema, Madrid. Como agencia de nativos digitales, especializados en el gastromarketing, estrategia integral dentro del sector turismo y marketing digital, ¡no podíamos faltar!

Este año estaremos en el Pabellón 8, uniendo fuerzas con Click to Travel, para ofrecer soluciones reales para maximizar los beneficios de cualquier negocio, sin importar su tamaño, de su canal de venta online.

 

fitur 2019

El tamaño no importa, tenemos un plan de Marketing tu medida

No importa si eres una empresa pequeña o una gran empresa con más de 200 empleados. Tenemos planes a medida, dependiendo de tus necesidades, basados en las oportunidades del sector, la innovación tecnológica y tus fortalezas.

En O2Mad ofrecemos servicios de diseño web a medida. Esto no significa que sea una web bonita, que también. Significa que diseñamos web para que conviertan, y esa conversión se traduce en beneficio. Además, generamos tráfico de calidad gracias a las estrategias de comunicación, marketing y publicidad. SEO, SEM, Social Media, Ads… Todo esto es el pan de cada día. Conoce nuestros casos de éxito, y conviértete en el caso de éxito que contaremos en Fitur 2020.

¡Te esperamos!

Fitur 2019

El gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA se celebrara del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid

Una edición que amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, y que avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas y actividades organizadas en colaboración con las principales entidades nacionales e internacionales del sector turístico.

Con todo ello, FITUR 2019  prepara una de sus ediciones más completas, en la que  la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo,  en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Related Posts

Leave a Comment