Inbound Marketing

Inbound Marketing Mallorca

Inbound Markentig, no persigas deja que te encuentren

¿Y si por un momento pudieses dejar de bombardear al usuario, perseguir y  insistir y fuese él, el que te encontrase a ti de forma “natural”? Si lograses que tus clientes potenciales se acerquen a tu negocio por ellos mismos, ¿no sería mucho más cómodo para todos? Bien, dicho en otras palabras, eso es inbound marketing.

Atraer al usuario en vez de perseguirlo.

 ¿Qué es el Inbound Marketing?

 El inbound marketing es una metodología que combina distintas técnicas de marketing para dirigirse al usuario de una forma no intrusiva, aportándole valor. Por ellos hablamos de un marketing de atracción frente al marketing tradicional de persecución.

 ¿Qué Hacemos

Diseñamos la estrategia de inbound marketing de tu negocio hecha a medida y la ejecutamos.  Ofrecemos una estrategia de inbound marketing personalizada, ajustada a tus necesidades, mercado, fortalezas y oportunidades, y por supuesto teniendo en cuenta a tu competencia directa. De esta forma establecemos los objetivos antes de desarrollar la metodología inbound para tu negocio.

Toda estrategia de inbound marketing debe ofrecer exactamente lo que el usuario pide. ¿Y cómo sabemos que quiere cada usuario? ¡Siguiendo sus pasos! Nosotros nos encargamos de realizar un seguimientos personalizado y NO INTRUSIVO respetando en todo momento su ciclo y decisión de compra.

Inbound Marketing Mallorca, marketing no invasivo y personalizado

Al diseñar una estrategia de inbound marketing debemos tener claro cuáles son nuestros objetivos y entender el proceso. En pocas palabras: atraer visitas de calidad a la web, convertir las visitas en leads, los leads en clientes reales (conversiones) y la satisfacción de cada cliente les convertirá en promotores de tu negocio. ¿Suena bien verdad?

Si has llegado hasta nuestra agencia especializada en inbound marketing, seguramente estés buscando asesoramiento o tengas alguna duda. ¡Nosotros te la aclaramos! Contáctanos sin compromiso, estamos deseando charlas contigo.

Nuestros Clientes