Aplicación para restaurantes, tu nuevo aliado

Home / Sin categoría / Aplicación para restaurantes, tu nuevo aliado

Una Aplicación para tu restaurante, el as de la baraja

Adiós comisiones abusivas, hola Apper Street

Quien diga que el precio de la libertad es caro, no conoce la revolución de aplicaciones para restaurantes. No hay nada como ser realmente libre y poder controlar tu propia plataforma online de venta de comida a domicilio. Olvídate de los aclamados portales web de Take Away y Delivery, que únicamente te están haciendo perder clientela propia, y estás pagando unas comisiones desorbitadas, y lo que es peor aún, totalmente innecesarias.

Si estás cansado de las comisiones abusivas de los grandes portales de pedidos delivery & Take way, crea tu propio canal de venta, fideliza tus clientes y atrae a tus clientes potenciales con tu propia aplicación para restaurantes. O2MAd confía sus casos de éxito en Apper Street, descubre todo lo que este equipo creativo puede hacer por tu negocio, la imagen del mismo y en especial.. ¡Por tus beneficios netos!

aplicacion pararestaurantes

Beneficios de tener tu propia web y app – Aplicación para restaurantes

 

Piénsalo, con tus propios canales puedes realizar acciones de marketing directamente enfocadas a tus clientes, y no dependerás de un portal que además promociona a otros competidores (y para destacar te vendan que tienes que pagar un “servicio Premium”). Resumiendo, crear tus propias plataformas y comunicación significará:

● Reforzar tu marca y la fidelización de clientes, incrementando tus ventas, reputación y ventas.
● Las acciones de marketing se dirigirán directamente hacia tus clientes, a través de emails, notificaciones push de tu app o SMS.
● Se acabó el pagar esas grandes comisiones, tú te llevarás todos los beneficios que te corresponden.
● Solo tu tendrás acceso a los valiosos datos de clientes y ventas.
● Si creas tu propia app, por ejemplo, piensa que tus clientes verán el logo de tu restaurante cada vez que miren el móvil (y lo hacen muchas veces al día, créenos). Como se dice en el idioma “marketiniano”, estarás siempre en su top of mind, y si les pica el gusanillo del hambre en algún momento, ¿en quién crees que pensarán primero?

Tu eliges, ser uno entre miles más en un portal o crear el tuyo propio. Coge las riendas de tu restaurante, de tu servicio a domicilio, y no dejes que te tomen el pelo. Si quieres tener éxito en el mundo gastronómico y triunfar con el gastromarketing digital, apuesta por tu negocio. Crea tu propia aplicación para restaurantes.

Related Posts
fitur 2019