O2Mad + Responsabilidad Social Corporativa

Home / Marketing Online / O2Mad + Responsabilidad Social Corporativa

O2mad se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Pasamos a la acción, y tras colaborar con otras organizaciones, y dar ejemplo de flexibilidad, integración y profesionalidad en nuestro propio equipo hemos decidido ir más allá. Adoptar un papel de espectador ante los crecientes problemas que afectan a la sociedad, será para todo el mundo una auténtica catástrofe. Como empresa comprometida de forma activa con los problemas de nuestro mundo, hemos de tomar acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Estamos orgullos de revelar un proyecto de RSC junto con Sonrisa Médica, una organización que no solo se gana la sonrisa y el corazón de los niños. ¡También se ha ganado el nuestro!

¿Qué es Sonrisa Médica, y  por qué queremos ser parte de lo que hacen?

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004. Regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina, y en el potencial del payaso de hospital como herramienta  terapéutica.

Nos han transmitido sus valores de transparencia, alegría y profesionalidad, destinados a un fin tan importante como son los niños. Esos niños fuertes y luchadores a los que sacar una sonrisa. A veces los gestos más pequeños pueden significar mucho, y por eso queremos poner nuestro granito de arena colaborando con Sonrisas Médicas y su increíble labor y esfuerzo diario.

Cuando decimos que sabemos lo que necesitas y que somos un equipo con el corazón puesto en cada proyecto… No sólo lo decimos, ¡lo cumplimos!
O2Mad se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Esta vez de la mano de Sonrisa Médica y los verdaderos protagonistas…
¡Va por vosotros pequeños grandes superhéroes!