Cargando...
  • Todo
  • Formentera
  • Ibiza
  • Mallorca
  • Menorca
  • Playas
  • Sitios de interés

Además, O2 MAD Travel también mantiene actividad en Instagram, donde publica imágenes correspondientes a esos mismos sitios y momentos que quiere dar a conocer al público general. Por eso, síguenos en esta aventura e irás descubriendo lo mejor de las islas y todos los rincones que en ellas se pueden encontrar, que no son pocos. Su belleza expuesta a la luz que sólo se encuentra en el Mar Mediterráneo es la clave para obtener tan buenos videos, porque nosotros sólo ponemos la cámara y lo captamos todo.

La experiencia que vivirás al recorrer de nuestra mano enclaves, tanto céntricos como apartados, de la costa y el interior de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Cabrera, Dragonera y tantas otras islas e islotes; sus calas paradisíacas, faros esbeltos, construcciones emblemáticas, patrimonio histórico-artístico, mercadillos y ferias de verano en los pueblos más bonitos, sus fiestas populares y un sinfín de posibilidades, te aportará una nueva dimensión de Baleares, tanto si resides en el archipiélago como si lo visitas o sueñas con hacerlo algún día.

Hay un verdadero montón de razones para que vuelvas una y otra vez al canal de Youtube de O2 MAD Travel, o al perfil de Instagram, preguntándote, “¿qué habrán puesto ahora?”. Y, siempre encontrarás algo nuevo que justificará tu visita, porque tenemos un montón de ideas para nuevos videos e imágenes muy especiales, que contribuirán a dar a conocer aún más nuestras islas, que cuentan con una gran historia a sus espaldas, pues, a lo largo de las eras ha sido visitadas –o conquistadas- por griegos, fenicios, romanos, cartagineses, norteafricanos, germánicos… y todos dejaron su huella.

En cambio, ahora Baleares es el destino preferido para millones de turistas del mundo entero. Por eso, O2 MAD quiere gritar bien fuerte que nos gustan los visitantes tanto como a ellos los paisajes de nuestro archipiélago y nuestro peculiar estilo de vida.