Router Social Media So Wifi

Sube como la espuma en Tripadvisor

Tripadvisor se ha convertido el la guía más seguida por los usuarios. La realidad es así de cruda, si tu puntuación en Tripadvisor es buena aumenta el tráfico de clientes, y si estás en las primeras posiciones el éxito está asegurado.

Los restaurantes, bares, clubs y todos los negocios relacionados con la restauración y el turismo han comprobado como sus cajas llegan a triplicarse cuando su negocio se encuentra entre los 10 primeros de su localidad. ¿Magia? Nosotros lo llamamos estrategia redireccional. Suena complicado, pero es más fácil de lo que crees.

 Fideliza clientes

 En O2Mad conseguimos fomentar el tráfico en el perfil de tu negocio en Tripadvisor, de esta forma aumentamos el número de comentarios favorables. Ofrecer Free Wifi es esencial para la experiencia de nuestros usuarios, especialmente para los Millenials.

¿Cómo? 

Nosotros nos encargamos de todo. Simplemente ponemos a tu disposición Router Wifi con un sistema de redirección automático integrado. Con este router ofreceremos wifi gratis a todos nuestros clientes a cambio de su email. Gracias a esto, conseguimos una base de datos sólida de clientes reales.

 Conoce mejor a tus clientes

 Una vez nuestros clientes hayan introducido su dirección de email, recibirán de forma automática una invitación en su bandeja de entrada para valorar su experiencia con nosotros. Automatiza tu marketing, simplifica el proceso, aumenta tu presencia y consigue resultados reales. Tus visitantes te darán un “me gusta” y te seguirán en las Redes Sociales a cambio de free wifi. Esto incrementará tu reputación onlineen RRSS. Acércate a tus clientes, saca partido a tus puntos fuertes y conoce tus debilidades.

Todos salen ganando 

Debemos tener en cuenta de que no un alto número de residentes pide wifi gratis al llegar a un local o restaurante para ahorrar datos, sino que todo el turismo solicita en el 99% de los casos acceso a una red wifi gratuita al no disponer de datos fuera de su país. Aquí es donde esta nuestro canal por expolotar.
Ellos reciben wifi gratis y nosotros aumentamos los comentarios positivos en Tripadvisor, en consecuencia subimos en el ranking de nuestra localidad. Y lo que es más importante aumentamos el número de clientes potenciales.

 ¿Por qué es tan importante?

 Porque Tripadvisor se ha convertido en la guía mundial para encontrar restaurantes, bares y hoteles. Cuando viajamos o, simplemente, estamos cansados de los sitios de siempre ¿dónde buscamos? En Tripadvisor. Por eso tenemos que aparecer cuando busquen, ¿Y qué tienen que encontrar? Un montón de clientes contentos que les inviten a ir sin pensarlo dos veces.
Y de eso, nos encargamos nosotros.
¿Ganas de crecer? Nosotros si, ¡crezcamos juntos!

Nuestros Clientes