Cargando...

Blog Marketing Online Mallorca

Playas y calas de Felanitx a vista de gaviota

Playas de felanitx

¿Alguna vez te has preguntado cómo deben ver las gaviotas las costas? Y, más concretamente, ¿cómo deben ver los lugares donde hay playas y calas paradisíacas, como es el caso de Mallorca? Pues, en O2 MAD Travel nos hemos puesto en marcha y hemos tomado un sector de la costa de la isla y hemos realizado una grabación aérea que te va a encantar.

Y, entre los diferentes candidatos, al final hemos elegido el municipio de Felanitx, en el sureste de Mallorca, que cuenta con un litoral perfecto para este vuelo, con playas tan emblemáticas como Playa de s’Algar o Playa de s’Arenal, y calas tan preciosas como Cala Brafi, Cala Ferrera, Cala Mitjana, Cala Salpella, Cala Serena, Cala d’en Marçal, Cala sa Nau o Es Bavo.

Todas estas playas y calas merecen visita y chapuzón durante el verano mallorquín, pero lo que nunca más volverás a ver es su maravilloso aspecto a vista de gaviota. Eso sólo te lo puede ofrecer O2 MAD Travel, porque tenemos los recursos necesarios para hacerlo y para servírtelo de la mejor manera posible.

Entre las más conocidas por el público, y que cuentan con más servicios, destacan Cala d’en Marçal, Cala Ferrera, Cala sa Nau y, sobre todo, la Playa de s’Arenal. Todas ellas destacan por su alta ocupación en verano y por sus aguas tranquilas. Algunas son urbanas o semiurbanas y otras aisladas, por lo que es necesario contar con un vehículo para visitarlas.

La mayoría son de arena, o bien, combinan arena y roca, no suelen ser muy grandes, sobre todo las calas, con apenas unas decenas de metros de media, lo cual es una parte importante de su encanto. Fíjate bien en las imágenes que hemos grabado para ti, en ellas podrás ver que todo lo que decimos es cierto, a parte de encontrar muchos más detalles. Te cautivarán, seguro.